Obras de Transmilenio bajo la lupa III

2 agosto 2010

Estos comentarios pertenecen al vídeo

“Obras de Transmilenio bajo la lupa III”

Seguimiento fotográfico a las obras de Transmilenio por la Av. 26 y Carrera Décima


Nota relacionada: Pecados de la fase III de Transmilenio

 

Los invito a escribir sus comentarios y eviten colocar links publicitarios, o que no tengan relación con este tema. De esta forma, la información es enriquecida para el bien de todos.

Anuncios

20 Responses to “Obras de Transmilenio bajo la lupa III”

  1. Ana Ximena Says:

    Trasmilenio, es increible que esten llenando la ciudad con este bus unido por fuelle, que puede decirse que es rápido, pero también carisimo!!!!! No es posible que este costando 1600 pesos, cuando en otros países el trasporte como el subte es mucho mas económico y mas rápido, aparte te toca viajar re apretado, e incomodo, es el colmo, se tendrian que replantear este tema, porque es una absurda monopolización que acaba con el bolsillo de los usuarios!!!!!

    • Leonardo Says:

      Hermano los costos del transmilenio es mas que justo y, en cuanto a la afluencia de usuarios, lo invito a subirse al metro de nuevo york en hora pico a ver si encuentra alguna diferencia.

    • Diana Says:

      El precio es adecuado, lo que si me parece es que Samuel Moreno ha descuidado el sistema.

    • Mariana Says:

      A mí me parece un medio excelente, solo que en manos de la actual administración se ha venido abajo, quizás en un intento de desprestigio del sistema. El precio me parece justo, lo injusto es que no veamos plasmados nuestros aportes en pasajes y en impuestos en el mantenimiento del sistema y en la agilización de todas las fases de transmilenio. Creo que lo mas injusto es la corrupción de la actual administración que ha desparecido millones de pesos y que ha dejado caer un sistema del que solíamos estar orgullosos. Por otro lado, hago un llamado al espectador para que haga un nuevo reportaje gráfico del estado actual de las obras, creo que ya es el momento no?


  2. Por favor cuando van a dar otra salida a la estación de la calle 100??????? entrando y saliendo por el mismo lado?????????? IMPOSIBLE…….

  3. CAMILO GARZON Says:

    VEO CON PREOCUPACION Q EL CAMAROGRAFO QUE HIZO LAS TOMAS ALGO TENIA O ALGO VEIA EN LOS CERROS ORIENTALES, YA Q CADA FOTO TIENDE A ESTAR MAS APUNTADA A LOS CERROS… POR DIOS PILAS UNA NOTA COMO ESTA REQUIERE DE UNAS TOMAS MEJOR LOGRADAS

    • Tuti Says:

      Así es, las fotografías están mal realizadas, tal vez para maquillar la mala gestión del alcalde. Y ya va siendo hora de que publiquen el nuevo “avance” de obras, queremos un nuevo fotoreportaje ya toca.

  4. Hitman Says:

    Morenito eso pasa por dar los regalos solo a los amiguitos.

  5. Antonio Baron Says:

    Vay ingeniería… tres meses para tumbar un árbol… jajajja dan verguenza…

  6. jhim Says:

    HOLA.. TODO EL MUNDO ESTA PENDIENTE DE LOS AVANCES EN EL SECTOR DEL CENTRO Y LA 26, PERO QUIEN POR Q NO APARECEN LOS AVANCES DE LA AUTOPISTA SUR ???? NOS ESTAN ROBANDO DE FRENTE


  7. Hola veo que el promedio de avance es del 10% por cada 3 meses eso me pone a pensar que no lo lograran entregar en la fecha estipulada… pregunta estan seguros de estas entregas???


  8. por otro lado quiero hacer una observación el tramo de la Av El Dorado que pasa por la vía (que no existe) Av Cundinamarca a futuro es posible o existen diseños de una posible union entre el portal 80 con la 26,lo digo por que este portal esta por colapsar así desenbotellan tambien la caracas hacia el centro no creen!!!!


  9. por ultimo y no menos importante… he vivido en dos partes de bogotá cerca al portal tunal y ahora cerca al portal 80 del primero no tengo nada que decir es muy rapido y grande, pero del segundo mmmmm es pequeño y congestionado es logico ya que en esa zona se estan entregando mas o menos 150 viviendas al mes… hace un tiempo era un ejemplo para los demas portales (por educación de sus usuarios)… hoy en día la cultura se fue al piso por el afan de llegar a sus trabajos no nos damos cuenta que esto puede pasar a mayores con accidentes y peleas los invito a todos los que toman estas fotografias que visiten este portal y nos ayuden a una posible solución (hago una pregunta no se puede estira la troncal 80 hasta la altura del barrio el cortijo y hacer una estación satelite para los buses intermunicipales y así descongestionar el portal 80. Gracias por la atención

  10. EMerizalde Says:

    Quisiera pedirles el favor a los periodistas de El Espectador que para la próxima revisión incluyeran el sector comprendido entre las carreras 7ma y 10ma y calles 26 y 34, mejor dicho, la estación subterránea del Museo Nacional. Creo que el avance en esta zona debe estar en menos de 10% y es posiblemente uno de los sectores más importantes.

  11. Catalina Says:

    Estoy escribiendo un artículo sobre fiducias y me encantan las fotos que tienen sobre la obra, las puedo usar?

    Super chevere la pagina, se me hace esencial el poder ir viendo como va la obra, porque definitivamente es un misterio para todos.

    Gracias

  12. CARLOS Says:

    Sigan aprobando obras, me cago en la cara de seriedad con la que salen en los medios a dar declaraciones, a muchos mandatarios, servidores públicos e ingenieros deberian mandarlos a las montañas a combatir lo que ellos mismos inventaron con su mediocridad.

  13. CARLOS Says:

    Primero corrijan, antes de seguir invirtiendo en mas y mas problemas, la ciudad parece una mujer moderna, pura silicona, puro engaño y en poco tiempo se revienta, pero de pensamiento, alimentacion y salud nada. Que cochinada de mundo.

  14. arbelaez Says:

    Me parece el colmo que los usuarios de este servicio de transporte publico sean tan apáticos y conformistas!!! el sistema es bueno pero la gestión del mismo y su continuidad es pésima, se trata de un sistema que debe estar soportado por otros sistemas de transporte como el metro. Por otra parte no entiendo por que estos buses funcionan con gasolina? por que no lo hacen con Gas? Colombia es líder en explotación de Gas, saldria mas económico y encima contaminaría menos.

  15. Diego Says:

    Me parece muy bueno el informe, los medios de comunicación definitivamente juegan un papel muy importante a la hora de ejercer una veeduria sobre lo público y ser los ojos de todos los ciudadanos.
    Muy buen trabajo, lo triste es ver que cualquier obra se nos convierte en Megaproyecto, por el tiempo de ejecución y los sobrecostos, gracias al cancer de la corrupción.

  16. wilmar pajarito Says:

    Buen dia.

    Me parece muy buena la idea, asi debería ser el sistema de información de todas las obras.
    Sería muy bueno hacerlo un poco mas digerible para los adultos mayores y los adultos, quienes muy poco entienden.
    Además, incluir el costo de la obra y los responsables. Informar con una alerta si hay sobre costos y/o cambios en las condiciones tecnicas de las obras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s