Gabinete ministerial de Juan Manuel Santos

6 agosto 2010

Estos comentarios pertenecen al especial

“Gabinete ministerial de Juan Manuel Santos”


Los invito a escribir sus comentarios y eviten colocar links publicitarios, o que no tengan relación con este tema. De esta forma, la información es enriquecida para el bien de todos.

Anuncios

30 Responses to “Gabinete ministerial de Juan Manuel Santos”

  1. Oscar Laroca Says:

    Esta señora no es una académica sino una gerente. No conoce la educación en Colombia aunque los ministros no sean expertos tienen asesores, pero ¿qué mensaje envía Santos con ese nombramiento? ¿Privatizaciones?


  2. Un saludo muy cordial al Dr. Germán vargas Lleras y le reitero desde el Municipio de Yumbo mis felicitaciones por la designación en el ministerio del interior y de justicia. En mejores manos no podría quedar. Desde allí podrá desarrollar gran parte de su propuesta social que le valió el reconocimiento de los Colombianos como la mejor entre todas. Muchos éxitos futuro presidente.

  3. Luis Rojas Says:

    El gabinete de Santos solo me confirma lo que sospechaba: que hay pocas esperanzas de que este gobierno haga algo bueno por nuestro país y sobretodo por los más necesitados. Los únicos de rescatar, y esta es MI OPINION PERSONAL, son Juan Camilo Restrepo y quizás Lleras, habrá que ver. Otra pregunta, por qué se escogieron casi exclusivamente personas de los Andes y universidades privadas pero no se tuvieron en cuenta las Universidades Públicas? Se podría haber tenido un gabinete más balanceada y por ende una visión más objetiva de nuestra realidad no creen?Pero bueno, es una prueba más de que este nuevo gobierno será para beneficio de los más acomodados.

  4. consultor Says:

    Por algo tenía que empezar el nuevo presidente; la clave está en que pueda “desterrar” esa serie de abusadores del poder, que venían incrustados en la admon. publica desde los tiempos de Samper y de Pastrana; esos son expertos en camuflarse y volver mier.. todo.Si no lo hace …

  5. Luis Rojas Says:

    Quizas tenga razón Consultor, no todo puede ser tan malo. ‘Al mal tiempo buena cara’ y ojalá nos vaya bien a todos con este nuevo gobierno

  6. CARLOS BARBOSA DUARTE Says:

    DIOS BENDIGA A TODOS..ORAREMOS CONTINUAMENTE..PARA QUE SEA DIOS TOMANDO LAS DECISIONES..A TRAVES DE USTEDES..UN ABRAZO FUERTE ..SEÑOR PRESIDENTE SANTOS..RECUERDE QUE ES DIOS EL QUE ESTARA RESPALDANDO SU GOBIERNO.

    • Marcoderecho Says:

      por favor es lamentable personas todavia pensando que Dios bendice a un gobierno como lo hacia supuestamente con los monarcas “que belleza”, legitimación divina sera por lo de Santos.

  7. HORMEZAQUE Says:

    El equipo de trabajo del Doctor Santos, realmente se proyecta como uno de los mejores. Es un equipo digno de continuar con la obra del Doctor Alvaro Uribe. Da la impresión de que la selección de este gabinete ha sido cuidadosa y basada en méritos y no por la vieja milimetría de cuotas burocráticas. Esos tiempos ya son del pasado. Si los boyacenses no aparecen en estos cargos, no piensen en un descuido presidencial sino en la falta de méritos de los “ilustres” boyacenses.

  8. kali Says:

    Solamente de lujo porque gastaron mucha plata en sus estudios, pues si, porque la mayoría burros si son.

  9. sury Says:

    El único que no debería estar ahí es el lambón de rodrigo rivera que se ganó ese puesto no por méritos porque es el único politiquero y lambón, y el resto si al menos se les conoce por que son gente preparada para sus puestos, felicitaciones a ellos solamente.

  10. Ricardo Mendez Says:

    Gabinete de lujo para los ricos y poderosos. Eso quedó demostrado en la toma de posesión, hubo ausencia toal de pueblo…

  11. juanpb Says:

    primero: excelente trabajo del espectador.
    segundo: Excelente gabinete a escepción de Rodrigo Rivera, ojalá se sepa rodear de personas que si sean de verdad competentes para ese cargo tan importante

  12. wilson rodriguez Says:

    Es una lástima que esa pequeñísima minoría que deseamos un cambio en nuestra política tengamos que resistir tanto titular de ” lujo” y sin contenido, este gabinete hace honor al titulo del periódico es de LUJO, cada nombre aquí expuesto no dice nada nuevo, nunca han hecho nada, y representan lo mismo de siempre, a una dirigencia rancia, empobrecida intelectualmente, pero eso sí con todas las oportunidades que les da la vida por pertenecer a familias de tradición esas mismas oportunidades que a personas capaces se les niega, por la razón única de no pertenecer a ella, no es su culpa,es cuestión de roscas.

  13. MARIA ESTHER RICO Says:

    Es admirable la forma tan inteligente del Presidente JUAN MANUEL SANTOS con la elección de sus más inmediatos colaboradores, quienes tienen un alto perfil de estudios y experiencia para desempeñar el cargo.

    El discurso de la posesión del presidente fué muy completo, en este manifestò con toda claridad que su gobierno debe ser justo, generar empleo, proporcionar el diálogo para buscarle salida al conflicto con Venezuela y sobretodo para lograr la paz con los grupos insurgentes, para que dejen las armas y se reincorporen a la vida civil.

    Es todo un reto que se propone durante los 4 años de gobierno.

    Que Dios lo ilumine y logre todo lo que hay por resolver en este momento de crísis por el que pasa Colombia.

    Exitos señor Presidente….

  14. alexander morales Says:

    Les falto la minsitra bessudo, de resto muy interesante

    • amaury castro julio Says:

      El gabinete que nombró el Presidente Juan Manuel Santos,es un gabinte de lujo,no vote por Santos,estos gratamente ompresionado como está actuando,lo mejor que propne dialogar,con todo el mundo, que así tendrá buen biento y buena mar,felicitaciones Juan Manuel

  15. JULIO CESAR GUERRERO CAMACHO Says:

    A la ministra de cultura queremos saludar
    a MARIANA GARCES con los retos a enfrentar
    que no olvide al JOROPO y su alegria sin par
    desde su despacho esperamos lo pueda ayudar
    para que muchos grammys pueda ganar
    y asi tengamos una Colombia llena de paz

  16. Ricardo Ladino Ramírez Says:

    Buen día,

    Hay errores en los nombres de los ministros. En la pantalla inicial aparece “Germán Lleras”. Ese no es su nombre. Es como si a mí, ciudadano desconocido pero conviviendo en esta sociedad, me llamaran “Ricardo Ramírez” dentro de mi círculo social (trabajo, universidad, familia, etc.).

    El error se repite con “Diego Vega”. Su nombre completo es Diego Molano Vega.

    Que supriman el segundo apellido de alguien no es problema pero que supriman el primero para poner el segundo sí es un error.

    Muy buena la presentación. Un saludo.

  17. nando Says:

    Qué extraño: En el nuevo Gabinete no hay ni un ministro negro ni indígena.

  18. FABIANMAZO Says:

    es uan mujer con mucha experiencia financiera y comercial, lo que de muestra que para ellos la leducación es un negocio, pero la concepción de la educación como derecho fundamental está perdida

  19. Yesith Pinilla Says:

    Vargas Lleras el mejor de todos los ministros; en esta cartera de interior y justicia, va a seguir demostrando todas sus capacidades una persona que brilla con luz propia muy preparada para el 2014 Vargas Lleras PRESIDENTE.

  20. juanm Says:

    son la misma M!@#$ de siempre… de nuevo mas plata para los riquitos y mas pobreza para clase media y baja… pero como el pueblo es el que elige..que se lo gozen… mamertos y uriburros…

  21. jairo mendoza Says:

    la ministra de educacion que sabe deltema si dentro de sus titulos no hay nada que ver con su ministerio. es una ejecutiva que puede conducir a privatizar aún mas la educacion. personalmente no le veo el talate para trabajar por la educación pública, pobres los pobres.Más garrote para los maestros. Así no señor presidente Santos, recuerde su unidad nacional.


  22. QUISIERA PREGUNTARLE A LA MINISTRA BESSUDO SI EN ESTE CARGO VA AYUDAR A SU PADRE A QUITARLE MAS TIERRA A LA GENTE EN EL PARQUE TAYRONA COMO LO HIZO EN PLAYA CRISTAL? CUANTOS HOTELES MAS VAN A CONSTRUIR?QUE OTRO TORCIDO NOS TIENE EL SEÑOR BESSUDO? ASI SE PAGAN LOS FAVORES POLITITICOS? ESTO QUE ESCRIBO LO DICE LA GENTE EN EL PARQUE TAYRONA!!!! SE SIENTEN ROBADOS ESTAFADOS LES PROMETIERON TRABAJO Y DESARROLLO Y EL SEÑOR BESSUDO NUNCA LES HA CUMPLIDO QUE LINDO NO?


  23. SEÑOR PRESIDENTE SANTOS:
    NO OLVIDE AL CHOCO TREMENDO DEPARTAMENTO DONDE HAY TANTA RIQUEZA DONDE SE PUEDE HACER UN PUERTO PARA HACER NEGOCIOS CON ASIA DONDE LA CORRUPCION SE LO ESTA COMIENDO AYUDE AL CHOCO PORFAVOR
    ESTUBE EN LA QUINTA DE PEDRO ALEJANDRINO EN SANTA MARTA QUE PENA CON CHAVEZ LOS JARDINES LLENOS DE MALEZA LOS CAMINOS POR DONDE SE TRANSITA MUY MAL CUIDADOS DONDE ESTAN UNAS BANDERAS SE LAS ESTA COMIENDO EL MOHO Y LA PEREZA DE LOS QUE HACEN EL MANTENIMIENTO ME CUENTAN LOS MISMOS EMPLEADOS QUE COBRAN LA ENTRADA Y LA PLATA NO SE VE SE LA ROBAN ENTONCES PREGUNTO A QUIEN SE LE TIRA AHORA LA PELOTA?


  24. Su primer paso de la reconciliacion nacional, sin descriminar partidos ni ideas, eso lo felicitamos, que puede contribuir de verdad, la paz para nuestro pais. donde todos cabemos, el desemple y la equidad, lo primero que hay que buscar.

  25. Edward Says:

    SEÑORA MINISTRA DE EDUCACIÓN, DE LA MANERA MÁS CORTES Y RESPETUOSA QUIERO COMUNICARLE QUE DESCONOZCO LAS RAZONES POR LAS CUALES USTED CANCELO LAS PRACTICAS ACADÉMICAS UNIVERSITARIAS, SIENDO ESTAS UN RECURO VITAL PARA EL INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DE LA ACADEMIA CON LA COMUNIDAD ENTRE ESTUDIANTES DE DIFERENTE SECTORES DEL PAÍS, PERMITA ME SOLICITARLE ESTA INFORMACIÓN…
    MUCHAS GRACIAS

  26. SANTOS HENRY Says:

    ENTIENDO QUE EL DR. SANTOS NOMBRO UN GABINETE CON EEL CUAL ASPIRA GOBERNAR, PENSANDO EN EL PAIS, EN LA NACION. SOLO QUE, EL HECHO DE NO HABER VENIDO AL CHOCO, EN SU CAMPAÑA, A PALPAR LA REAL SITUACION DE LOS NEGROS E INDIGENAS, NO LE DA UNA VISION CLARA DE LO QUE ACONTECE. AHORA, LA MAYORIA DE LOS MINISTROS CONOCEN DE OIDAS QUE:”SOMOS LADRONES DEL HERARIO PUBLICO”, ESO NO ES CIERTO. NO PODEMOS, POR UNOS POCOS, NO PODEMOS VER ESTIGMATIZADO TODO UN DEPTO. QUEREMOS UNOS MINISTROS QUE TENGAN VISION INTEGRACIONISTA, QUE GOBIERNEN CON JUSTICIA Y EQUIDAD, QUE NO SE REPITA LA HISTORIA DE URIBE, QUE GOBERNO PARA SU CLASE, (SOCIAL, ECONOMICA,POLITICA Y PARATICA?) Y PARA ANTIOQUIA. QUE SE CONSTITUYO EN DICTADOR DE NUEVO TIPO.TRANSGREDIO LOS POSTULADOS Y MANDATOS DE LA CONSTITUCION, E IMPLANTO SU ESTADO DE OPINION, PUES GOBERNO BUSCANDO SIEMPRE EL APLAUSO DE LA GALERIA, ASI A ÉSTA LA ESTIVIESE SUMIENDO EN LA MÁS VIL POBREZA. A LOS CHOCOANOS NO SE NOS PUEDE SEGGUIR TENIENDO EN EL OLVIDO. SOMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA COLOMBIANIDAD, DE NUESTRA NACIONALIDAD Y COMO TAL ASPIRAMOS QUE EL DR. SANTOS Y SU GABINETE NOS VEA Y NOS TRATE. QUEREMOS SER TENIDOS EN CUENTA COMO LO QUE SOMOS Y QUE SE NOS DE LOQUE EN EQUIDAD NOS MERECEMOS. LOS MARES, LOS RIOS Y LAS SELVAS DEL CHOCO ESTAN PRESTAS PARA SER VINCULADAS AL DESARROLLO DEL PAIS. !NO QUEREMOS SEGUIR SIENDO CONSERVACIONISTAS DE TODA ESA RIQUUEZA A CAMBIO DE NADA. ES CUANTIOSA LA DEUDA QUE ESTADO TIENE CON LOS CHOCOANOS.! !MINISTROS TIENEN LA PALABRA!

  27. vacache Says:

    El presidente Santos, no tuvo en cuenta la Colombia pluricultural y la diversidad étnica, que reconoce la Constitución Nacional en el artículo 7. Se olvidó de la Colombia real y nombró en su equipo de gobierno únicamente representantes de las élites. Lástima que estas cosas pasen, porque así no avanzamos en la construcción de una nación o sociedad más democrática e incluyente.
    Para los votos, si existimos los afrodecendientes, pero no para gobernar con nuestros elegidos. Ojalá esta injusticia se corrija en la marcha del gobierno Santos, por él bien del país y del mismo presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s