El secreto de los ‘churros’ capitalinos

17 agosto 2010

Estos comentarios pertenecen al especial

“El secreto de los ‘churros’ capitalinos”


Los invito a escribir sus comentarios y eviten colocar links publicitarios, o que no tengan relación con este tema. De esta forma, la información es enriquecida para el bien de todos.

 

15 Responses to “El secreto de los ‘churros’ capitalinos”

  1. Victor Says:

    Interesante ejemplo de superacion. Le dieron el subsidio y lo supo aprovechar.

    • Analía Says:

      Les comparto por este medio una persona de ARgentina, de la ciudad de Rosario. Hugo Barrera, hace más de 20 años que se dedica al negocio de los churros. Como vendedor ambulante recorre cada fin de semana los parques de la ciudad, su único sustento es la venta de churros en invierno y helados en verano. soychurrero.wordpress.com

  2. Arturo Rodríguez Bobb Says:

    He visto este video y he escuchado de la Sra. Deyanira Durán, que le hacen falta 40.000 pesos para reparar el carrito con el cual trabaja. Yo se lo que es estar sólo en semejante situación. Por ejemplo, yo terminé mis estudios en Alemania y los financié sólo, desde el primer semestre hasta el doctorado, incluso, he escrito 11 trabajos de investigación (11 libros) sin la ayuda de ninguna institución privada o gubernamental. Mi situación económica en Berlin no es holgada, pero, yo quiero compartir con la Sra. Deyanira Durán, lo poco que tengo. Digánme por favor, como hago para que ella reciba los 40.000 pesos?

  3. Anna Jones Says:

    Un gran ejemplo de superacion. La felicito senora y que Dios la bendiga y le proteja su negocio en el nombre de Jesus. Amen.

  4. Jeanet Tellez Says:

    Felicitaciones a la Senora Duran. Desde aqui Los Angeles, E.U fue muy emocionante ver ese video. Una vez mas , nos ensena que querer es poder. No importa las circunstancias que nos llevan a cambiar nuestra tren de vida;lo importante es como las realizamos con amor,sacrifio y orgullo.
    Me llamo mucho la atencion su aseo.
    Eso hace que nos sintamos orgullosos de ser Colombianos.

    • Deyanira Duran Says:

      Señora Jeanet Tellez.

      Le deseo unas felices fiestas de navidad y año nuevo al lado de sus seres queridos.

      Yo me siento muy agradecida por el detalle que me envio con sus familiares. Espero que le haya gustado el detallito que le envie. Me encantaria seguir en contacto con usted.
      El correo donde me puede escribir es:
      elmono9606@hotmail.com

  5. Alfredo Pombo Says:

    felicitar al videógrafo y al diseñador, buen tema y realización

  6. Isabel Says:

    Que orgullo tener gente tan berraca como esta señora, y tan inteligente como el videografo que encuentra historias en la calle tan buenas como esta, felicitaciones !!!!

  7. ricardo Says:

    Que Dios la bendiga, es usted un ejemplo de dignidad y superación. Notas como estas le devuelven a uno las esperanzas y alegran el corazón.

  8. camilo ortiz Says:

    cuando leí churros capitalinos pensé que iban a hablar de mi


  9. PARA DOÑA DEYANIRA, ES USTED UN EJEMPLO PARA MOSTRAR HOY A LOS QUE ESTAN EN PARO POR EL DESPLAZAMIENTO, CUANDO UNO QUIERE SALIR ADELANTE SOLO TIENE QUE TENER GANAS PARA ECHAR HACIA ADELANTE, POR FUERTE QUE SEA EL TIEMPO. LA FELICITO, ME GUSTARIA QUE EL SR. PRESIDENTE DE LA REPUBLICA SE ENTERARA DE ESTE EJEMPLO DE SUPERACION JUNTO CON SU FAMILIA. UN ABRAZO.

  10. Deyanira Duran Says:

    Muchas gracias señor Arturo.

    Me alegra que hayan persona como usted que se preocupan por el projimo.Si aun esta interesado en colaborarme yo aceptare con mucho gusto.

    Le recuerdo que mi numero de contacto es:

    fijo 2460287, celular 3204534924.


  11. Excelente trabajo. Felicito a su autor.

  12. eliana Says:

    Una bonita historia de vida. Felicitaciones a sus realizadores.

Responder

