La región de las riquezas

4 junio 2013

Estos comentarios pertenecen a:

“La región delas riquezas”


Los invito a escribir sus comentarios y eviten colocar links publicitarios, o que no tengan relación con este tema. De esta forma, la información es enriquecida para el bien de todos.

Anuncios

4 Responses to “La región de las riquezas”

  1. carmen Elisa Says:

    Es interesante que se mencione al Chocó y al pacífico como una región importante de Colombia, sin embargo, hay que tener en cuenta que las apreciaciones algo “desarrollistas” de quienes hicieron la infografía se contraponen a la idea que tiene el director de investigaciones del pacífico, pues él no considera que las carreteras sea la forma de impulsar la región. El desarrollo vial en una zona tan compleja en muchos lugares puede ocasionar mayor colonialismo y destrucción de la naturaleza… O acaso quiénes son los mayores negociantes y quienes son los que explotan y han explotado el oro? pues en muchos casos los antioqueños y gentes del interior que lo que menos les interesa es que los indígenas y afrodescendientes mejores los niveles de calidad de vida. ¡Ojo con ver el pacífico como una mina, como la vieron los europeos hace 500 años!


  2. Esperansa: de el tunel de mares. pero el autor de esa hobra? el precidente , solo piensa en la otan. como la ve. La solucion de este hatoyadero, no la tienen los habogados!; digo tinteriyos.” se deve canbiar el cistema de govierno , estan buscando e ahogado? en la cavecera de el rio.”es muy duro para el harriero governar, son decendientes de muleros.


  3. kiero dejar la forma de como se puede coayudar, a esta rejion. nonbrar de precidenta, ala senora” Piedad Cordova. tomar el proyecto de el tunel de mares ,ke reposa en cali en la governacion. por la plata no se preocupe. “los minerales valiosos ,?estan en el camino. sobra plata.


  4. Es muy facil pero nadie lo quiere asumir: acabar con el departamento del choco, un pedazo para caldas, uno para antioquia, asi sucesivamente. Pero claro eso nadie lo quiere asumir, ni creer, se santiguaran, diran que es estupido, pero si se piensa bien es el primer paso, claro a los gobernantes corruptos de alla no les interesa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s