Obras de Transmilenio bajo la lupa III
2 agosto 2010
Estos comentarios pertenecen al vídeo
“Obras de Transmilenio bajo la lupa III»Seguimiento fotográfico a las obras de Transmilenio por la Av. 26 y Carrera Décima |
Nota relacionada: Pecados de la fase III de Transmilenio
Los invito a escribir sus comentarios y eviten colocar links publicitarios, o que no tengan relación con este tema. De esta forma, la información es enriquecida para el bien de todos.
4 agosto 2010 at 1:07 PM
Trasmilenio, es increible que esten llenando la ciudad con este bus unido por fuelle, que puede decirse que es rápido, pero también carisimo!!!!! No es posible que este costando 1600 pesos, cuando en otros países el trasporte como el subte es mucho mas económico y mas rápido, aparte te toca viajar re apretado, e incomodo, es el colmo, se tendrian que replantear este tema, porque es una absurda monopolización que acaba con el bolsillo de los usuarios!!!!!
6 agosto 2010 at 10:20 AM
Hermano los costos del transmilenio es mas que justo y, en cuanto a la afluencia de usuarios, lo invito a subirse al metro de nuevo york en hora pico a ver si encuentra alguna diferencia.
18 octubre 2010 at 2:03 PM
El precio es adecuado, lo que si me parece es que Samuel Moreno ha descuidado el sistema.
19 octubre 2010 at 11:48 PM
A mí me parece un medio excelente, solo que en manos de la actual administración se ha venido abajo, quizás en un intento de desprestigio del sistema. El precio me parece justo, lo injusto es que no veamos plasmados nuestros aportes en pasajes y en impuestos en el mantenimiento del sistema y en la agilización de todas las fases de transmilenio. Creo que lo mas injusto es la corrupción de la actual administración que ha desparecido millones de pesos y que ha dejado caer un sistema del que solíamos estar orgullosos. Por otro lado, hago un llamado al espectador para que haga un nuevo reportaje gráfico del estado actual de las obras, creo que ya es el momento no?
4 agosto 2010 at 1:45 PM
Por favor cuando van a dar otra salida a la estación de la calle 100??????? entrando y saliendo por el mismo lado?????????? IMPOSIBLE…….
4 agosto 2010 at 3:27 PM
VEO CON PREOCUPACION Q EL CAMAROGRAFO QUE HIZO LAS TOMAS ALGO TENIA O ALGO VEIA EN LOS CERROS ORIENTALES, YA Q CADA FOTO TIENDE A ESTAR MAS APUNTADA A LOS CERROS… POR DIOS PILAS UNA NOTA COMO ESTA REQUIERE DE UNAS TOMAS MEJOR LOGRADAS
18 octubre 2010 at 2:06 PM
Así es, las fotografías están mal realizadas, tal vez para maquillar la mala gestión del alcalde. Y ya va siendo hora de que publiquen el nuevo «avance» de obras, queremos un nuevo fotoreportaje ya toca.
4 agosto 2010 at 8:34 PM
Morenito eso pasa por dar los regalos solo a los amiguitos.
4 agosto 2010 at 9:44 PM
Vay ingeniería… tres meses para tumbar un árbol… jajajja dan verguenza…
4 agosto 2010 at 11:45 PM
HOLA.. TODO EL MUNDO ESTA PENDIENTE DE LOS AVANCES EN EL SECTOR DEL CENTRO Y LA 26, PERO QUIEN POR Q NO APARECEN LOS AVANCES DE LA AUTOPISTA SUR ???? NOS ESTAN ROBANDO DE FRENTE
5 agosto 2010 at 10:32 AM
Hola veo que el promedio de avance es del 10% por cada 3 meses eso me pone a pensar que no lo lograran entregar en la fecha estipulada… pregunta estan seguros de estas entregas???
5 agosto 2010 at 10:38 AM
por otro lado quiero hacer una observación el tramo de la Av El Dorado que pasa por la vía (que no existe) Av Cundinamarca a futuro es posible o existen diseños de una posible union entre el portal 80 con la 26,lo digo por que este portal esta por colapsar así desenbotellan tambien la caracas hacia el centro no creen!!!!
5 agosto 2010 at 10:49 AM
por ultimo y no menos importante… he vivido en dos partes de bogotá cerca al portal tunal y ahora cerca al portal 80 del primero no tengo nada que decir es muy rapido y grande, pero del segundo mmmmm es pequeño y congestionado es logico ya que en esa zona se estan entregando mas o menos 150 viviendas al mes… hace un tiempo era un ejemplo para los demas portales (por educación de sus usuarios)… hoy en día la cultura se fue al piso por el afan de llegar a sus trabajos no nos damos cuenta que esto puede pasar a mayores con accidentes y peleas los invito a todos los que toman estas fotografias que visiten este portal y nos ayuden a una posible solución (hago una pregunta no se puede estira la troncal 80 hasta la altura del barrio el cortijo y hacer una estación satelite para los buses intermunicipales y así descongestionar el portal 80. Gracias por la atención
6 agosto 2010 at 12:40 AM
Quisiera pedirles el favor a los periodistas de El Espectador que para la próxima revisión incluyeran el sector comprendido entre las carreras 7ma y 10ma y calles 26 y 34, mejor dicho, la estación subterránea del Museo Nacional. Creo que el avance en esta zona debe estar en menos de 10% y es posiblemente uno de los sectores más importantes.
9 septiembre 2010 at 2:23 PM
Estoy escribiendo un artículo sobre fiducias y me encantan las fotos que tienen sobre la obra, las puedo usar?
Super chevere la pagina, se me hace esencial el poder ir viendo como va la obra, porque definitivamente es un misterio para todos.
Gracias
23 septiembre 2010 at 9:23 AM
Sigan aprobando obras, me cago en la cara de seriedad con la que salen en los medios a dar declaraciones, a muchos mandatarios, servidores públicos e ingenieros deberian mandarlos a las montañas a combatir lo que ellos mismos inventaron con su mediocridad.
23 septiembre 2010 at 9:36 AM
Primero corrijan, antes de seguir invirtiendo en mas y mas problemas, la ciudad parece una mujer moderna, pura silicona, puro engaño y en poco tiempo se revienta, pero de pensamiento, alimentacion y salud nada. Que cochinada de mundo.
4 octubre 2010 at 12:02 PM
Me parece el colmo que los usuarios de este servicio de transporte publico sean tan apáticos y conformistas!!! el sistema es bueno pero la gestión del mismo y su continuidad es pésima, se trata de un sistema que debe estar soportado por otros sistemas de transporte como el metro. Por otra parte no entiendo por que estos buses funcionan con gasolina? por que no lo hacen con Gas? Colombia es líder en explotación de Gas, saldria mas económico y encima contaminaría menos.
4 octubre 2010 at 2:26 PM
Me parece muy bueno el informe, los medios de comunicación definitivamente juegan un papel muy importante a la hora de ejercer una veeduria sobre lo público y ser los ojos de todos los ciudadanos.
Muy buen trabajo, lo triste es ver que cualquier obra se nos convierte en Megaproyecto, por el tiempo de ejecución y los sobrecostos, gracias al cancer de la corrupción.
24 febrero 2011 at 2:24 PM
Buen dia.
Me parece muy buena la idea, asi debería ser el sistema de información de todas las obras.
Sería muy bueno hacerlo un poco mas digerible para los adultos mayores y los adultos, quienes muy poco entienden.
Además, incluir el costo de la obra y los responsables. Informar con una alerta si hay sobre costos y/o cambios en las condiciones tecnicas de las obras.